Certificación Global Gap y Certificación Orgánica
GLOBALGAP establece normas voluntarias a través de las cuales se puede certificar productos agrícolas en todas partes del mundo.
Esta es una certificación que garantiza de que los alimentos cumplen con los niveles establecidos de calidad y seguridad, y de que se han elaborado siguiendo criterios de sostenibilidad, respetando la seguridad, higiene y bienestar de los trabajadores, el medio ambiente, y teniendo en cuenta el respeto a los animales.
Certificación GLOBALG.A.P. para las Prácticas Sociales (GRASP)
Las prácticas agrícolas responsables no se refieren sólo a los productos: también se refieren a las personas. La Evaluación de Riesgos en Prácticas Sociales (GRASP) de GLOBALG.AP es un complemento del Aseguramiento Agrícola Integrado (IFA) para la evaluación del bienestar de los trabajadores a nivel de finca. Basado en los principios y criterios (P&C) de IFA relacionados con la salud y seguridad de los trabajadores, y cubriendo temas como los derechos laborales y humanos, la representación de los trabajadores y la protección de los niños y jóvenes trabajadores.